DEFINIENDO EL CONCEPTO DE MERCADOS INTERNACIONALES





           CUANDO HABLAMOS DE MERCADOS INTERNACIONALES  , ¿QUE ES LO PRIMERO QUE TE LLEGA A LA MENTE ? 


   EN DEFINICIÓN EXACTA ES : 

La MERCADOTECNIA  es la disciplina que, a través del estudio del comportamiento de los mercados y de los consumidores, intenta incentivar la demanda e incrementar el comercio. Los expertos en mercadotecnia establecen diversas estrategias para la gestión comercial de las empresas con la intención de fidelizar a los clientes.

Aqui se menciona la palabra FIDELIZAR  ¿Que es exactamente?
-Fidelizar es "enganchar" a tus clientes y hacerlos estar atentos a todo lo que tienes para venderles. -


EN ESTE CASO SERIA ENGANCHAR A LOS FUTUROS CLIENTES EN UN PAÍS EXTRANJERO 

GestioPolis.com Experto. (2001, marzo 15). ¿Qué son negocios internacionales?. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/que-son-negocios-internacionales/

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 MARCAS QUE SE ADAPTARON A OTROS PAÍSES

EJEMPLOS DE ADAPTACION